Intimidades

Karol G: este es el signo del zoodíaco que mejor se lleva con la Bichota

Detrás del éxito de Karol G hay un camino de mucho esfuerzo, superación, y dedicación. La colombiana nació un 14 de febrero, lo que hace que su signo del zoodíaco sea Acuario e impacte directamente en su personalidad.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:56

La cantante colombiana Karol G de 29 años se ha convertido en la reina latina de la canción. En el último año su exposición no dejó de aumentar exponencialmente y actualmente esta en medio de una gira internacional que tiene localidades agotadas en todas las ciudades.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que detrás del éxito de Karol G hay un camino de mucho esfuerzo, superación, y dedicación. La colombiana nació un 14 de febrero, lo que hace que su signo del zoodíaco sea Acuario e impacte directamente en su personalidad. Los acuarinos son regidos por la libertad y eso es lo único que necesitan para ser felices.

Karol G. Fuente: archivo Terra

En sus redes sociales ante sus más de 43 millones de seguidores, en más de una ocasión Karol G ha incitado a sus fans a perseguir sus sueños y es que los acuarianos son rebeldes y hacen progresar a quien tienen cerca. Ellos son muy fantasiosos pero eso hace que sean originales y que nunca bajen los brazos.

Acuario siempre está involucrado en temas sociales y una clara muestra de ello es que Karol G tiene una fundación a través de la cual ayuda a las personas que más lo necesitan en su país, Colombia. Ahora está buscando expansión y junto a su padre piensan abrir otras sede en América Latina. 

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Seguirles el ritmo a los acuarianos es complicado. Por eso, la compatibilidad con ellos no es tan fácil. Los signos que mejor compatibilizan son Aries y Sagitario, sin ir más lejos su ex Anuel AA es de sagitario y con Karol G tuvieron una larga y linda relación que terminó a mediados del año pasado.