Excentricidad

Ricardo Montaner y su extraño vicio: esto es lo que colecciona el artista

El reconocido cantante tiene una enorme afición por los vehículos y tiene algunos de los modelos más ostentosos que existen. En la nota los detalles.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:03

El cantante Ricardo Montaner no es solo es uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica sino que además es uno de los hombres más ricos y que ha invertido gran parte de su fortuna en coleccionar exclusivos autos de lujo tanto deportivos como todoterrenos, camionetas, entre otros.

Fuente: Instagram @montaner

Al parecer, más allá de la música, Ricardo Montaner tiene una gran pasión por los autos de diferentes estilos, tamaños y colores y ha alcanzado un importante repertorio de colección en su garaje.

Con más de 30 años de trayectoria, Montaner es uno de los más prestigiosos artistas latinoamericanos que ha demostrado públicamente su gran pasión por el Chevrolet Corvette Stingray un modelo deportivo y convertible de los más sofisticados en su tipo. El vehículo posee además asientos de lujo, caja automática y exclusivas funcionalidades. 

Fuente: Instagram @montaner

Por si esto fuera poco, la familia también tiene un Land Rover Defender, un vehículo todoterreno que adquiere una gran velocidad y que puede desplazarse por diferentes terrenos.

También los Montaner tienen una camioneta de lujo con un amplio espacio en dónde trasladan hasta sus mascotas y que le han ostentado en diferentes ocasiones como en el video que te dejamos a continuación.