Nuevo escándalo

Alfredo Adame PELEA a golpes con una mujer en plena vía pública | VIDEO

El polémico actor se hizo viral al ser captado cuando detuvo el tráfico de la CDMX por protagonizar una riña callejera
martes, 25 de enero de 2022 · 15:04

Uno de los actores más polémicos es sin duda Alfredo Adame, quien constantemente está en medio de la controversia al mantener enfrentamientos y discusiones con otras personas del medio, e incluso una de las rivalidades más conocidas que ha tenido es con el cazafantasmas Carlos Trejo, e incluso han querido llegar a los golpes, pero nunca se concreta, no obstante, hoy el actor fue captado en video mientras se peleaba con una mujer en plena vía pública.

Al parecer todo comenzó después de un accidente vial, pues los autos de los involucrados detuvieron la circulación. En los videos virales compartidos en redes sociales se le puede ver a Adame en una pelea callejera contra una mujer, un hombre y hasta una niña, quienes descienden de una camioneta gris después de que Alfredo le pegó el frente de su vehículo con los puños.

La riña, que se habría producido en una avenida de la CDMX, se salió de control cuando Adame fue tirado en media avenida y hasta se le ve con la camisa abierta, pero cuando parecía que la situación se calmaba, el actor le exigió a la mujer que le devolviera celular, y mientras ella le dice "por eso, pégame" vuelven a forcejear, momento que el acompañante de ella lo sujeta nuevamente para golpearlo mientras cae al piso y lo deja tirado en el suelo con la camisa desabrochada; en ese instante, se ve al también conductor que intenta defenderse lanzando algunas patadas.

Repercusiones pelea a golpes de Alfredo Adame con una mujer en plena vía pública 

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha declaro nada respecto a la pelea a golpes con la mujer, asimismo se desconoce si el video es actual u ocurrió en días atrás. El ex conductor del programa matutino "Hoy" ha sido duramente criticado en redes sociales por agredir a dicha mujer, aunque algunos usuarios aprovecharon para tundirlo a memes y recordarle sus escándalos anteriores.

Cabe recordar que  el periodista Gustavo Adolfo Infante en "De Primera Mano" afirmó que Adame fue acusado por presuntamente permanecer en libertad condicional, tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego, por lo que tendría que acudir a firmar su libertad cada 15 días y esta pelea podría acarrearle una sanción mayor: "Alfredo Adame está yendo cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar algo por el uso de armas indebidas que él traía. Cada quince días va porque tiene una libertad como provisional ahí, me mandaron las imágenes".