Redes Sociales

Caso Cerrado: Ana María Polo presta su voz para una importante campaña solidaria

La abogada toma contacto con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo y por ese medio explicó de que trata la nueva iniciativa en la que trabaja.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:47

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por casi 20 años en la cadena internacional Telemundo y se vendió a todos los países de la región. 

Ana Maria Polo. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Ana María Polo esta trabajando en una nueva versión de Caso Cerrado para volver con todas las energías a la pantalla y reencontrarse con su público. Mientras tanto, la abogada toma contacto con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Fue por ese medio que Ana María Polo contó que está inmersa en un nuevo proyecto y explicó: "¡En este mundo queremos más niños sanos! Los invito a conocer la misión de @shrinershospitals a quienes me uní recientemente para participar en una campaña para informar a la audiencia hispana sobre la labor que brindan en Estados Unidos, México y Centro América".

"Esto es sin ningún costo a niños con enfermedades neuro musculares, quemaduras y otras afecciones que necesitan atención medica especial", agregó Ana María Polo junto a un video explicativo en el que se muestra el trabajo que realizan desde esta institución que desde ahora cuenta con su apoyo.

Ana Maria Polo. Fuente: archivo Terra

Luego, en declaraciones a la prensa, Ana María Polo explicó: "Es importante que participemos porque es la primera vez que Shriners Hospitals realiza un anuncio en Estados Unidos en español para que la comunidad conozca lo que ellos ofrecen desde hace muchos años, que es atención médica especializada para niños con enfermedades neuromusculares, lesiones de la columna vertebral y de la médula espinal, atención colorrectal y gastrointestinal y medicina deportiva. Estos tratamientos son realizados independientemente de la capacidad de pago de su familia o de la condición del seguro de cada niño”.