Películas mexicanas

3 divertidas películas de la familia Derbez para ver en Netflix

Siéntete en el sillón a reír un poco
martes, 25 de enero de 2022 · 11:05

La familia de Eugenio Derbez es una de las más conocidas dentro del mundo del espectáculo en México, con todos dentro de ella siendo actores, son varias las producciones de las más recientes épocas las que incluyen algún personaje de esta divertida familia. Es por eso que aquí te recomendaremos tres películas para pasar un buen rato de risas, todas ellas disponibles en la plataforma de Netflix.

A la Mala

Esta película es protagonizada por la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, la cual cuenta la historia de una mujer que aprovecha sus dotes de actriz para desenmascarar hombres que están siendo infieles a sus parejas, hasta que encuentra a un sujeto que le cambia la jugada.

En esta película se encontraron por primera vez en pantalla Aislinn y Mauricio Ochman, en lo que sería el inicio de su relación como pareja antes de que el amor terminara.

El Tamaño Sí Importa

Otras de las películas de la familia de Eugenio Derbez que puedes encontrar en Netflix es ésta, protagonizada por su hijo Vhadir. Esta historia nos narra la vida de un famoso que ha dejado la vida de farándula detrás, viviendo ahora en un barrio común y corriente, en donde su exempleada ve una oportunidad para enamorarlo.

No Se Aceptan Devoluciones

Netflix nos ofrece la que es quizás la más importante película mexicana protagonizada por Eugenio Derbez a la fecha, y de las más queridas por el público mexicano, siendo, hasta ahora, la cinta más taquillera en la historia del país.

El filme nos narra la historia de un padre que tiene que cuidar de manera solitaria a su hija de manera repentina, y que, a pesar de no querer tener nada que ver con ella al principio, termina enamorándose de la pequeña.

El cast de la película cuenta con el debut de Loreto Peralta, la pequeña actriz que da vida a la hija de Eugenio; además de contar con el difunto Sammy Pérez, antiguo colaborador de las producciones de Derbez.

JAP