Problemas en el Paraíso

Exatlón All Star: Estos dos atletas habrían CANCELADO su participación de último minuto

Exatlón All Star busca reunir a los atletas mas destacados en toda la historia del reality show.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:36

Parece que Exatlón All Star acaba de sufrir su primer revés, esto luego de que recientemente se filtró información que señala que dos atletas sumamente importantes para el elenco de esta temporada habrían cancelado su participación en esta nueva entrega del reality show mas desafiante de la televisión mexicana. Los motivos no se dieron a conocer pero se espera que al ser dos grandes nombres, el programa pueda sufrir un retraso. 

La preocupación en TV Azteca es evidente pues, se esperaba que Exatlón All Star fuera la carta fuerte de la televisora del Ajusco durante la primera mitad del año en cuanto a reality show se refiere, por lo que la salida de dos estrellas de este programa ponen contra la pared a sus directivos, tras una quinta temporada de Exatlón: México con menos éxito del esperado.

Hasta el momento estos atletas que habían confirmado su presencia en Exatlón All Star:

  • Aristeo Cázares 
  • Mati Álvarez
  • Heliud Pulido
  • Pato Araujo
  • Ana Lago
  • Heber Gallegos
  • Daniel Corral
  • Macky González

Estos dos atletas habrían CANCELADO su participación de último minuto

Todo marchó sobre ruedas hasta hoy en la pre producción de Exatlón All Star pero sorpresivamente trascendió que dos de los atletas más destacados de las temporadas anteriores habrían cancelado su presencia en el juego de último minuto. Esto por supuesto despertó las dudas de los programas especializados quienes filtraron mucha información al respecto.

Se trata del olímpico mexicano Daniel Corral y la Amazona, Macky González, quienes habrían cancelado su participación en el programa que se desarrolla en República Dominicana a pocos días de comenzar las grabaciones promocionales del programa, por lo que se busca desesperadamente quien los pueda sustituir. 

Macky González abandonará a sus fans en Exatlón All Star

Según la información filtrada, luego de que Macky haya cancelado su participación en Exatlón All Star, la producción está buscando que Duggan Zapata sea quien la sustituya en esta nueva temporada. Por su parte, Daniel Corral, sin especificar motivos, dirá adiós a las grabaciones que están por comenzar para enfocarse en su carrera atlética, por lo que debemos esperar para ver quien lo sustituirá en esta edición del reality show más desafiante de la televisión.

Daniel Corral no estará en Exatlón All Star