Redes Sociales

Golpe bajo: Anuel AA estrena canción con su novia, en la fecha de cumpleaños de Karol G

Anuel AA lanzará al mercado una nueva canción con su novia Yailin, la más viral. Lo que tiene de especial esa fecha es que además de ser el día de los enamorados, es el cumpleaños número 30 de Karol G.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:33

El cantante Anuel AA de 29 años acaba de blanquear su nueva relación en las redes sociales con su colega dominicana Yailin, la más viral. Hace varios días ellos fueron vistos juntos en la playa y también se dejaron ver en distintas actividades en sus perfiles de redes sociales hasta que llegó la confirmación. 

Anuel y Yailin. Fuente: instagram @anuelaa0ficial

Por su parte, Karol G se mostró muy contenta y tomada de la mano de su colega Feid. Fue durante un partido de basquet para ver la victoria de Los Ángeles Lakers frente a Utah Jazz, en el ex “Staples Center” en California. Ella de dejó tomar fotos y se mostró de buen humor.

Karol G y Feid. Fuente: twitter @fansdelshow

Esto deja en claro que tanto Karol G como Anuel AA rehicieron su vida amorosa y que entre ellos sólo queda una relación de amistad tal y como explicó la Bichota en una de sus últimas publicaciones que hizo en el 2021. Pero ahora Anuel AA decidió dar un golpe bajo y anunció que estrena material el próximo 14 de febrero.

Lo que tiene de especial esa fecha es que además de ser el día de los enamorados, es el cumpleaños número 30 de Karol G y justo ese día lanzará al mercado una nueva canción con su novia Yailin, la más viral. El mismo publicó un clip en el que se lo ve abrazado a su nuevo amor.

Junto a las imágenes Anuel AA escribió "si tú me buscas, yo estoy en el barrio". De inmediato los fans que quedaron heridos con su ruptura con Karol G le cayeron encima y le dijeron que lo hace apropósito para herir a Karol G, además los internautas todavía no aceptan a Yailin.