Belleza

Millie Bobby Brown se suma a la tendencia del momento con este look french bob

La actriz decidió dar un giro inesperado a su apariencia y subió un llamativo posteo en las redes sociales que se llenó de interacciones de sus seguidores.
martes, 25 de enero de 2022 · 14:25

La actriz que saltó a la fama internacional tras su papel en la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown sorprendió a su comunidad de seguidores al lucir un nuevo cambio de look.

Fiel a su estilo transgresor, Millie Bobby Brown, lució un nuevo corte de pelo muy a la moda y un estilo que no se veía desde hace algunas décadas atrás. Este corte de cabello es definido por los estilistas como French Bob o Flapper Bob.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

De esta manera, Millie Bobby Brown, luce el cabello mucho más corto que lo que habitualmente solía usar y se aventuró a usar un estilo que estaba de moda hace 20 años atrás

Según hizo publicó la actriz Millie Bobby Brown este renovado cambio de look se debió a un nuevo trabajo publicitario que está llevando a cabo con la marca de maquillaje "Florence by Millie". 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

En la imagen se puede ver a Millie Bobby Brown con un flequillo redondo, muy poco tupido y con un peinado que se caracteriza por tener mucho más volumen característico por una forma redondeada en el diámetro.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Lo cierto es que una vez más, la actriz Millie Bobby Brown dejó en claro que se ha convertido en toda una tendencia de moda y que su estilo cala hondo en la generaciones actuales que ya la toman como todo un icono de la moda.