Intimidades

Reina Isabel II: esto es lo que contiene la cartera de la monarca

Isabel II es fanática de la marca Launer y lleva más de 60 años usando las distintas colecciones de carteras de esta insignia. Desde su entorno revelaron que cosas son las que lleva en su cartera.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:25

La Reina Isabel II de 95 años, es una de las personas más seguidas por los ciudadanos del Reino Unido y también de todo el mundo, ya que todo lo que ocurre dentro del palacio de Buckingham es noticia como así también su intimidad. Ante cada aparición la monarca luce impecable y muestra sus mejores looks. 

Reina Isabel II. Fuente: archivo Terra

Isabel II es fanática de la marca Launer y lleva más de 60 años usando las distintas colecciones de carteras de esta insignia. El modelo que más le gusta es pequeño y de correa corta y tiene un valor que ronda entre los 1.900 y los 2.800 euros dependiendo del color y diseño.

Reina Isabel II. Fuente: @theroyalfamily

En Buckingham hay una persona especialmente encargada de pedir todas las carteras que usará la reina Isabel II durante el año a la marca Launer. La calidad del material es tan buena que le duran por muchos años y como elije modelos clásicos, siempre los puede combinar con distintos atuendos. 

Reina Isabel II. Fuente: @theroyalfamily

Pero la gran incognita es que tiene dentro de su cartera la reina Isabel II y por lo que ha trascendido en el último tiempo nunca olvida un lapiz labial, un gancho para colocar en la mesa y no dejar el bolso en el suelo, un estuche de lentes, pastillas de menta, pañuelos y una lapicera.

Reina Isabel II. Fuente: @theroyalfamily

Además Isabel II siempre tiene billetes sueltos de 5 y 10 libras para colocar en el cesto de donaciones cuando asiste a eventos en la iglesia. En más de una ocasión lleva crucigramas que sus colaboradores retiran de los diarios y se pone con ellos cuando debe hacer tiempo en algun sitio.