Estreno

Thalia: la VERDAD detrás de su rivalidad con la Chiquis Rivera

Thalia acaba de lanzar una nueva colaboración musical con sus colegas Chiquis Rivera, Becky G y Plan N Skillz llamada 'Baila así'. Las redes sociales se colmaron de música, likes y comentarios.
martes, 25 de enero de 2022 · 06:38

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas que mayor exposición internacional logró a lo largo de su carrera y no para de trabajar. Ahora acaba de lanzar una nueva colaboración musical con sus colegas Chiquis Rivera, Becky G y Plan N Skillz llamada 'Baila así'.

Las redes sociales se colmaron de likes y comentarios hacia el nuevo videoclip de Thalia en el que tanto ella como sus colegas presumen sus envidiables siluetas y dejan al descubierto su estilo. La esposa de Tommy Mottola se inclinó por un vestido pomposo color rojo y tacos aguja a tono.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Por su parte, la Chiquis Rivera eligió el cuero, accesorios con cadenas y un make up preponderante en las imágenes del videoclip quje ya tiene challenge. Becky G se inclinó por un conjunto informal en color blanco y sombrero a tono. Si bien la canción fue lanzada en septiembre, ahora llegó el turno del clip.

Chiquis Rivera. Fuente: instagram @chiquis

Este material musical dejó en claro que la rivalidad entre Thalia y la Chiquis Rivera no existe como tal. En más de una ocasión se dijo que las cantantes tenían mala relación entre ellas debido a que sus personalidades son tan fuertes que chocaban además de competir por quien tiene los mejores atributos.

Thalia triunfó con la música a nivel internacional desde muy pequeña y no hay que olvidar que actualmente tiene a la discográfica de si marido detrás, mientras que la Chiquis Rivera se dedicó mucho a la música regional mexicana y ahora de poco está explorando nuevos estilos.