Qué velocidad

¿Anuel AA ya le propuso matrimonio a su nueva novia, Yailin?

Una de las últimas stories que publicó Anuel AA en la que arrobó a su novia Yailin llamó la atención. En la imágen sale la pareja caricaturizada tomandose de las manos, pero encima de la foto, el cantante coloco varios emojis entre los que hay un anillo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:25

El cantante puertorriqueño Anuel AA de 29 años confirmó esta semana su noviazgo con su colega dominicana Yailin, la más viral. Fue él mismo quien publicó en perfil de Instagram ante sus más de 26 millones de seguidores de todas las latitudes un video donde ambos salen besándose. 

La pareja ya había sido vista en la playa donde los paparazzis activaron los flashes de inmediato y también en algunas fiestas con amigos. Además ambos comenzaron a publicar sugerentes fotos en las redes sociales hasta que llegó el momento de la confirmación. 

Yailin y Anuel AA se conocieron a fines del 2021 cuando grabaron una colaboración musical que verá la luz el próximo 14 de febrero, fecha que coincide con el día de los enamorados y también con el cumpleaños número 30 de su ex novia, la cantante colombiana Karol G.

Por sus publicaciones en las redes sociales, Anuel y Yailin están muy enamorados, ambos comparten videos en los que se miman mucho y se dejan tiernos mensajes a pesar de que los fans de Karol G aún no aprueban la nueva relación que tiene el intérprete de 'China'.

Leyenda

Pero ahora algo llamó la atención y es una de las últimas stories que publicó Anuel AA en la que arrobó a su novia Yailin. En la imágen sale la pareja caricaturizada tomandose de las manos, pero encima de la foto, el cantante coloco varios emojis entre los que hay un anillo. ¿Ya le habrá pedido compromiso? Por su parte, la artista dominicana sólo se limitó a replicarlo.