Familia

Así de hermosa está hoy Vida, la hija de Natti Natasha

La pequeña Vida Isabelle celebró junto a sus padres sus ocho meses de vida a lo grande y estas son las FOTOS del festejo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:04

La vida de la cantante Natti Natasha cambió por completo con la llegada de su hija Vida Isabelle. Desde ese momento, la artista ha hecho público el momento de enorme felicidad que atraviesa. 

A tan solo 8 meses del nacimiento de la niña, fruto de su relación con su manager y productor Raphy Pina, la familia celebró la ocasión con un gran pastel y Vida Isabelle desborda de ternura en un video en el que fue grabada luciendo una encantadora falda de tul.

Fuente: Instagram @nattinatasha

Así los orgullosos papás, dejaron plasmado parte del momento más divertido de la celebración del octavo mes de Vida Isabelle. “Viditaaa 8 meses, 8 meses”, se escuchaba decir al feliz papá, Raphy Pina, mientras grababa el video de su hija sentada en una mesa rodeada de globos y en compañía de su madre Natti Natasha.

Fuente: Instagram @raphypina

“Mi mamita y yo jugando con el pastel mientras pa me graba. Ya tengo 8 meses de Vida”, escribieron en el post del video, en el que se ve a Natti Natasha riendo y sujetando a su bebé, mientras ella juega entretenida con el pastel.

El tierno momento fue elogiado por los fanáticos de Natti Natasha con numerosos comentarios en donde también varias resaltan el gran parecido que sigue mostrando la niña con su papá, el productor musical puertorriqueño.