Intimidades

Así es la relación entre Marco Antonio Solís y su colega Chayanne

El Buki compartió un foto retro en sus redes sociales ante sus dos millones y medios de seguidores de todas las latitudes en la que ambos artistas se divierten arriba del escenario. Los fans estallaron.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 05:32

El cantante mexicano Marco Antonio Solis de 62 años es un artista que ha trascendido fronteras y triunfado en todo el mundo. A medida que ha ido subiendo a los escenarios ha forjado importantes amistades y una de ella es con su colega boricua Chayanne de 53 años.

Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

Ahora el Buki compartió un foto retro en sus redes sociales ante sus dos millones y medios de seguidores de todas las latitudes en la que ambos artistas se divierten arriba del escenario. "A quien estábamos viendo que nos hizo reír así? Sucedió durante una gira inolvidable que compartimos hace algunos años", escribió Marco Antonio Solís. 

Marco Antonio Solís y Chayanne. Fuente: instagram @marcoantoniosolis_oficial

De inmediato los fans de ambos artistas reaccionaron y colmaron la publicación de likes y de comentarios tales como: "Mis dos artistas favoritos"; " Inolvidable concierto"; "Mis ídolos juntos" ; "Dos grandes maestros" ; "Bellos momentos..y recuerdos quedan en la vida". 

Lo cierto es que a pesar de que se llevan un década de diferencia Marco Antonio Solis y Chayanne con buenos amigos y colegas. Cada vez que pueden cantan juntos, se apoyan mutuamente en sus proyectos, y también se comunican a través de las redes sociales. 

Marco Antonio Solís. Fuente: instagram @marcoantoniosolis_oficial

Por estos días, Marco Antonio Solis continúa con su gira de conciertos por México a la vez que apoya el lanzamiento de su hija Alison como solista y promociona las canciones de la jóven en la red. En su última publicación sale meditando y relejando en su casa antes de un show y junto a esa postal escribió:"Al Universo no se le pide, se le siente….y ahí comienza nuestra complicidad….".