Famosos

Belinda o Christian Nodal, ¿quién tiene una FORTUNA más grande?

Ambos tienen una gran cuenta de banco, pero medios especializados han revelado cual es la riqueza de ambos artistas
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:58

Belinda y Christian Nodal no solo son una de las parejas más populares de la actualidad, sino que también son de las más ricas, debido a que ambos son dos estrellas musicales que cuentan con gran éxito, ante esto, muchos se preguntan quién tiene la fortuna más grande y si es que la unirán cuando lleguen finalmente al altar.

Después de que los cantantes hicieron pública su relación, la pareja fue duramente criticada, pues muchos fans creían que no durarían y que ella solo se estaba aprovechando por la popularidad reciente que ha obtenido Nodal, pues cabe recordar que él tiene poco tiempo en la industria y es muchos menor que Beli, pues la también actriz inició su carrera desde muy pequeña y actualmente tiene 32 años, mientras que él apenas tiene 23.

Tras el inicio de su romance, la pareja se ha dejado ver en una vida llena de lujos, pues han presumido lujosas cenas románticas y ya hasta han viajado juntos, pero lo que más ha llamado la atención sobre su riqueza es el exclusivo anillo de compromiso que le dio Nodal a Belinda, el cual está valuado en tres millones de dólares, que equivalen a más de 50 millones de pesos mexicanos. De este modo, existe la duda si es posible que Christian Nodal, siendo más joven que su guapa prometida, en menos años de carrera, sea más millonario que ella.

¿Quién tiene la fortuna más grande?

Belinda inició su carrera artística desde que era una niña, por lo que a lo largo de más de 20 años ha acumulado ganancias por su trayectoria como actriz, modelo y cantante. De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth (CNW), el cual se encarga de analizar las riquezas de los famosos, Beli tendría una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, es decir, más de 200 millones de pesos.

Mientras tanto, Christian Nodal saltó a la fama en 2016 y desde entonces ha logrado mucho éxito en la industria musical, que lo ha llevado a hacer presentaciones llenas en Estados Unidos y México, por lo que en estos seis años, según los sitios Fame Ranker y Popnable calculan que ha logrado acumular una fortuna de alrededor de 2.7 millones de pesos, que son aproximadamente 54 millones de pesos.

Es así que debido a los años en la farándula y que además de la música, ha incursionado en la moda y hasta en el cine de Hollywood, Belinda tiene una cuenta bancaria mucho mayor que Christian Nodal, que hasta el momento solo ha dejado por unos instantes su faceta de cantante para ser coach de realitys, como en el caso de 'La Voz México', que es en donde conoció a su prometida.