Intimidades de familia

Belinda: este es el motivo por el que su suegra quiere que se separe de Christian Nodal

El motivo principal por el que su suegra quiere que deje a Christian Nodal son los excesivos gastos que hace el cantante regional para Belinda. Sin ir más lejos, la pareja comenzó el año en el caribe colombiano a todo lujo y habría sido un capricho de ella.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:45

La cantante naturalizada mexicana Belinda de 32 años, comenzó el año con el pie izquierdo en lo que respecta a sus compromisos laborales. Ella rechazó ser parte del jurado de la Voz Kids de México y ahora acaba de bajarse del evento 2000's Pop Tour en el que la habían promocionado como la estrella principal. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

Al parecer Belinda rechazó ser parte del evento porque prefiere quedarse al lado de su prometido y futuro marido, Christian Nodal pero lo que dijo a su equipo de trabajo es que el elenco de 2000's Pop Tour conformado por artistas como Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Bacilos y Fanny Lu no estaba a su altura. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

En medio de la polémica, el periodista Juan José Origel comentó que la crisis que vive Belinda con su familia política es importante y que su suegra le habría pedido que se separe de su hijo. “La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”, comentó Juan José. 

Nodal y Belinda. Fuente: archivo Terra

El motivo principal por el que su suegra quiere que deje a Christian Nodal son los excesivos gastos que hace el cantante regional para Belinda. Sin ir más lejos, la pareja comenzó el año en el caribe colombiano y se mostraron en un yacuzi dentro de un lujoso yate, que habría sido un capricho de la cantante.

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, expresó Origel ante cámara y se encendió la polémica. Hasta el momento, la pareja sigue en silencio.