Youtube

¿De cuánto es la FORTUNA de MrBeast?

El youtuber cuenta con millones de suscriptores
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:06

Jimmy Donaldson es uno de los creadores de contenido con más fama en la actualidad, llegando a los millones de visitas en cada uno de sus video de Youtube, siendo una de las principales estrellas en dicha plataforma. Si no te suena ese nombre tal vez lo conozcas como MrBeast, nacido en Estados Unidos y con más de 80 millones de seguidores.

Además de su canal de Youtube, MrBeast cuenta con su perfil de Twitch, con el que se ha posicionado en lo alto de la plataforma de streams; aunado a eso, el youtuber también es empresario y filántropo, por lo que su fortuna cuenta con varios millones de dólares.

De acuerdo a la página Salaguamotors, MrBeast cuenta con una fortuna de 30 mil dólares por día, lo que da como suma unos 11 millones al año. 

En cuanto a su patrimonio neto, la página Celebrity Net estima que éste asciende a los 25 millones de dólares, con un salario mensual de 3 millones aproximadamente. Tan solo en 2020 se estima que MrBeast ganó 24 millones por su canal principal de Youtube.

¿Cómo comenzó la fortuna de MrBeast?

El creador de contenido comenzó subiendo video a Youtube en 2012, pero no fue hasta 2017 cuando tomó relevancia con su video "Contando hasta 100 mil". Tras el éxito de su video comenzó a modificar su contenido, incluyendo desafíos y ayudando con donaciones a personas que lo necesiten.

Además de su canal principal de Youtube, MrBeast cuenta con otros 10, sumando entre ellos un total de 165.7 millones de suscriptores, así como 21.3 millones de visitas, las cuales contribuyen a que su fortuna continúe creciendo.

MrBeast es también fundador de MrBeast Burger y co-creador de Team Trees, una empresa de recaudación de fondos para Arbor Day Foundation, la cual ha recaudado más de 23 millones de dólares.

JAP

 

Más de