Netflix

Estas son las 5 películas de Netflix que te harán olvidar tu relación tóxica

No te puedes perder esta cintas que te harán ver que quizá tu actual romance no es tan malo como crees
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:50

Aunque actualmente se cataloga como tóxica o toxico a alguien que tiene muchos celos o que está tras su pareja constantemente con llamadas o mensajes, la verdad es que hay veces que esto puede llevar a tener romances peligrosos, por lo que la industria del cine no es ajena a plasmar en la pantalla hasta dónde pueden llegar éstas. Es así que si crees que tu relación, aunque está llena de drama pero sabes que quizá estás exagerando, en Netflix puedes encontrar algunas películas que te harán olvidar tu relación tóxica.

Probablemente después de ver las siguientes cintas, es quizá notes que tu relación tóxica no es tan perturbadora como las de estas cinco historias: 

  • Closer

Protagonistas: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen

Un periodista conoce de forma accidental a una bailarina de striptease con un misterioso pasado, pero después él se relacionará con una fotógrafa. Debido a una casualidad, la bailarina coincidirá con un dermatólogo que acude engañado a una cita a ciegas. A partir de ahí, la vida de estos personajes se irá entrecruzando con diversos encuentros y desencuentros.

  • Infidelidad

Protagonistas: Richard Gere, Diane Lane y Olivier Martínez

En esta historia se narra como un matrimonio aparentemente estable entra en una fase de caos y tragedia cuando la hermosa esposa conoce a un joven e inicia una relación con él, la cual desborda mucha pasión y drama, por lo que el desenlace será fatal.

  • Obsesiva

Protagonistas: Edris Elba, Beyoncé Knowles y Ali Larter

Un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio, sin embargo, un día él conoce a una nueva empleada temporal en la oficina, quien es una mujer atractiva, desenvuelta y siempre alegre. De repente, ella busca tener una relación con él, pero es rechazada. Pese a esto, ella no acepta un no como respuesta y su locura crece con cada nuevo rechazo, y ante esto el hombre desconoce hasta dónde ella está dispuesta a llegar.

  • Perversa adicción

Protagonistas: Sharon Leal, Boris Kodjoe, William Levy y Kat Graham

Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para "Zoe", quien siente que a su vida íntima le hace falta algo, por lo que decide tener encuentros con otros hombres lo que pone en alto riesgo su vida familiar.

  • Ilusiones Mortales

Protagonistas: Kristin Davis, Dermot Mulroney y Greer Grammer

Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para que cuide sus hijos. La joven elegida es tan perfecta, que la escritora empezará a sentir hacia ella una perturbadora atracción física, por lo que ficción y realidad comenzarán a confundirse en la mente de la escritora.