Amor

La pareja del momento: las FOTOS inesperadas de Tom Holland y Zendaya en una cita

Las fotos de los actores se volvieron virales mientras disfrutaban de un paseo en Reino Unido y fueron captados por los paparazzis. Mira las imágenes. 
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:06

Los actores del momento, Tom Holland y Zendaya, han acaparado todas las miradas con sus últimas y exitosas producciones y su incipiente historia de amor. Tan es así que cada salida pública los ubica como el foco de la atención y son perseguidos por numerosos paparazzis.

Hace algunos días, los actores que protagonizan “Spider-Man: No Way Home” disfrutaron de un paseo en Reino Unido y las imágenes se esparcieron por los medios de comunicación.  

Fuente: Twitter 
@danna_Delacruzb

Vale mencionar que cada una de estas salidas ayuda a desterrar las versiones que indican que su relación formaba parte de una estrategia para atraer espectadores a la sala con la película que los unió. 

Fuente: Twitter 
@danna_Delacruzb

Pero la pareja de Tom y Zendaya decidió tomarse algunos días de descanso en Reino Unido para visitar a la familia del intérprete que personificó a Peter Parker. La salida comenzó por un paseo por Jo Malone, una boutique de fragancias en la que consiguieron obsequios para Nikki, la madre de Holland, y sus hermanos Harry, Paddy y Sam. 

Fuente: Twitter 
@danna_Delacruzb

Luego, el paseo de compras y la velada familiar, Zendaya y Tom disfrutaron de una función de Harry Potter y el legado maldito, obra perteneciente a la famosa franquicia de la que ambos se declararon fanáticos.