Redes Sociales

Caso Cerrado: Ana María Polo mostró para sus fans una faceta desconocida

Ahora Ana María Polo compartió recuerdos con su enorme fandom virtual y mostró una faceta desconocida: la de cheff. "#TBT Mis momentos de Chef", escribió la conductora en su feed y todos reaccionaron de inmediato.
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:58

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por casi dos décadas en la cadena Telemundo. El último programa que se grabó fue en diciembre del 2019.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Desde aquel momento, Ana María Polo toma contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos, comparte fotos de sus mejores looks, viajes, adelantos de sus trabajos y participaciones especiales.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Ahora Ana María Polo compartió recuerdos con su enorme fandom virtual y mostró una faceta desconocida: la de cheff. "#TBT Mis momentos de Chef", escribió la conductora en su feed y todos reaccionaron de inmediato con buenos comentarios y halagos hacia la letrada.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Anteriormente, Ana María Polo, publicó en su cuenta de instagram algunas de sus recetas favoritas para que sus fans accedan al material y puedan imitar las preparaciones. Algunos de ellos son platos tradicionales de Cuba y Puerto Rico, lugares en los cuales ha vivido con su familia hasta radicarse definitivamente en Miami.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

En la galería de fotos, Ana María Polo, tiene una chaqueta blanca de cheff, el cabello suelto, lentes, y esta sin maquillaje. Además sale cocinando un pollo y luego muestra como le quedó la preparación final. No quedan dudas de que la cocina es algo que le apasiona a la abogada.