Atención fans

Clan Montaner: Ricky y Stefi mostraron su libreta de matrimonio y le respondieron a los haters

Ricky Montaner y Stefi Roitman usaron sus redes sociales para mostrar que sí se habían casado legalmente y que eso fue mucho antes del 7 de enero. La unión tuvo lugar en los Estados Unidos, lugar donde residen y no en la Argentina.
jueves, 27 de enero de 2022 · 07:48

El cantante Ricky Montaner de 31 años se casó el pasado 7 de enero en medio de una gran fiesta en Buenos Aires con la modelo Stefi Roitman. Apenas terminó la ceremonia, la pareja salió de viaje hacia su luna de miel en unas playas paradisíacas y de inmediato comenzaron los rumores acerca de la situación legal de su unión.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente: archivo Terra

Se dijo que Ricky Montaner y Stefi Roitman se habían casado solamente de forma religiosa bajo la creencia de cada familia pero que no había ninguna unión civil legal al menos en la Argentina. Junto con estas afirmaciones surgieron varias teorias sobre el acuerdo prenupcional que tuvo que firmar la rubia, en caso de que llegue a un divorcio.

Lo cierto es que ahora tanto Ricky Montaner como Stefi Roitman usaron sus redes sociales para mostrar que sí se habían casado legalmente y que eso fue mucho antes del 7 de enero. "Con mucho amor para los que hablan x hablar. 12/30/21", escribió Ricky junto a una foto de la pareja en la playa y los papeles virtuales de la unión que tuvo lugar en Miami.

Los papeles de la unión legal. Fuente: instagram @stefroitman

De inmediato reaccionó a la publicación Ricardo Montaner y dijo: "Jajajajjajajaja. Toma pa vos !!! Me da tanta risa.!! “Nadie entra,nadie sale..Que vivan los novios". Sebastian Yatra, amigo de la pareja fue otros de los que se subió a los comentarios y dijo: "No sé… ese documento se ve medio trucho.. digo".

Los papeles de la unión legal. Fuente: instagram @stefroitman

Hasta el momento la publicación tiene más de 400 mil likes y miles de comentarios del mismo tipo. Además de los anillos que se entregaron en la ceremonia, la pareja se tatuó de forma mutua en las manos y como signo de amor. Ella se hizo la “R” de Ricky y él la “S” de Stefi.