Redes Sociales

Cristy Solís eleva la temperatura desde el borde de un yate con estas transparencias

Cristy Solís sorprendió a su fandom virtual al publicar fotos de ella arriba de un yate a la vez que pasea por la costa tailandesa. La esposa de Marco Antonio posa con el mar de fondo a la vez que luce un vestido largo en color negro con transparencias y debajo tiene una bikini a tono.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:10

La modelo cubana Cristy Solís de 50 años es la actual esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís y con él tiene dos hermosas hijas llamadas Alison y Marla. Además ella es furor en las redes sociales donde acumula casi 300 mil seguidores de todas las latitudes.

Cristy Solís. Fuente: archivo Terra

Para sus fans Cristy Solís comparte fotos de sus mejores looks, viajes, rutinas de ejercicios y sus mejores momentos en familia. Ella además administra "Mansión Solís" el exclusivo hotel que tiene el cantante en la localidad de Morelia en México y en el que se alojan huéspedes de buen pasar económico.

Cristy Solis y su marido. Fuente: instagram @cristy_solis

Ahora Cristy Solís sorprendió a su fandom virtual al publicar fotos de ella arriba de un yate a la vez que pasea por la costa tailandesa. La esposa de Marco Antonio posa con el mar de fondo a la vez que luce un vestido largo en color negro con transparencias y debajo tiene una bikini a tono.

Cristy Solis. Fuente: instagram @cristy_solis

El look de Cristy Solís resalta su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico, algo que muestra seguido en la red, y la buena alimentación. "La felicidad es una dirección no un lugar. La felicidad depende de nosotros mismos", escribió la esposa de Marco Antonio junto a las fotos.

Cristy Solis. Fuente: instagram @cristy_solis

En otra de las postales, Cristy Solis está en la playa posa con la mismo vestido, lentes de sol, y un enorme sombrero playero. Detrás de ella hay turistas y el yate esta anclado en medio del mar transparente. "No es cuánto tenemos, sino cuánto disfrutamos, lo que hace la felicidad", agregó la rubia a la vez que resaltó que era un recuerdo de sus vacaciones en Tailandia.