Dinero Sucio

Estas son las 5 FOTOS de Inés Gómez Mont que muestran su MILLONARIA vida de lujos

El escándalo de la ex conductora y su enriquecimiento ilícito muestran que las personas no son lo que aparentan.
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:59

Inés Gómez Mont se convirtió en una de las criminales más buscadas del país luego de que se comprobara que participó en actos de enriquecimiento ilícito y desvió de recursos federales, pero no siempre fue así, la que alguna vez fuera conductora de TV Azteca comenzó los cambios en su vida hace apenas algunos años, cuando se volvió millonaria y estas 5 fotos te mostrarán la vida de lujos que pudo costear gracias a los actos fraudulentos de su marido, Victor Álvarez Puga, con quien aún está casada y ambos son buscados en 150 países por la Interpol.

Aunque intentó desmentir las acusaciones en su contra, varias lineas de investigación condujeron hacía Inés Gómez Mont y su pareja como los principales operadores financieros de una red que tenía a varios políticos y empresarios bajo su poder, para poder costear la millonaria vida que el matrimonio presumía en sus fotos de redes sociales. Este es un vistazo a la vida lujosa de la pareja más buscada por las autoridades por sus crímenes pecuniarios contra el país. 

 

Vacaciones de Lujo con sus amigas 

Uno de los principales escándalos de Inés Gómez Mont y que dejó a varias actrices y conductoras señaladas, fue aquella vez que la ahora criminal internacional invitó a todas sus amigas a unas vacaciones de lujo por el caribe mexicano que fueron totalmente financiadas por la conductora.

Aunque en su momento no se levantó tanto polvo, cuando comenzaron las investigaciones en su contra algunas de sus amigas y sus parejas fueron señaladas como cómplices, como fue el caso de Galilea Montijo, quien tuvo que desmentir categóricamente las acusaciones y las fotos que casi le cuestan el trabajo.

Compran Mansión de Cher

Durante el 2021 las noticias sobre la millonaria vida de la pareja no dejaron de surgir, esto luego de que se confirmara que adquirieron con recursos ilícitos la mansión de la multipremiada cantante Cher. La mansión de Miami tuvo un costo de 17 millones de dólares, un precio exhorbitante para cualquier vivienda en nuestro país.

La mansión millonaria está ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en la exclusiva comunidad de La Gorce Island, en Miami Beach, Florida. 

 

Bolsos con precios millonarios

Inés Gómez Mont era poseedora de una enorme colección de bolsos de diseñador con precios millonarios, como ejemplo, el bolso Hermes que obsequió a Galilea Montijo, con un precio de 4 millones de pesos. Una vez mas podemos ver el poco sentido común de la ex conductora al consumir artículos tan ostentosos. 

Expertos aseguran que la colección millonaria de Inés está valuada en varios millones de dólares pues, cuenta con cerca de 100 piezas de bolsos exclusivos que en su mayoría fueron adquiridos en Europa o los Estados Unidos.

Sólo usa ropa de diseñador

Esos bolsos no podrían salir a la calle solos, por lo que Inés Gómez Mont tuvo que comprar la ropa adecuada para lucirlos en las calles de Miami donde se la pasaba antes de ser buscada por la Interpol. Desde Louis Vouitton hasta Chanel, la alguna vez conductora de TV Azteca no perdía la oportunidad para compartir sus fotos con ropa lujosa.

Lujosa vida familiar

Pese a que sabían de sus negocios sucios, Inés Gómez Mont y Ricardo Álvarez Puga siempre se mostraron como una familia perfecta que pasaba los fines de semana en su mansión y rodeados de lujos, pero ahora se sabe que todos esos lujos proceden del crimen y será muy difícil lavar su imagen.

Sobre sus hijos poco se sabe pero en algún momento tendrán que salir a la luz y cargar con el peso de todo lo que sus padres hicieron para darles esa gran vida a costa de dinero mal habido que probablemente tenga mucho que decir durante este 2022.