Redes Sociales

Ester Expósito demuestra con este VIDEO que no le gusta apagar las velitas del pastel

La actriz celebró su cumpleaños en México mientras que graba una nueva producción audiovisual. Ella fue sorprendida por su novio Nicolás Furtado y su amigo Sergio Momo, quienes viajaron a verla.
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:15

La actriz española Ester Expósito cumplió ayer 22 años y lo celebró por alto con sus familiares, mejores amigos y por supuesto con su nuevo novio, el actor latino Nicolás Furtado. Fue ella misma quien publicó en la red social de la camarita donde acumula más de 29 millones de seguidores de todas las latitudes, algunas postales.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

"Jaja gracias por todo el amor y las felicitaciones de ayer, os quiero", escribió Ester Expósito en su feed de instagram y junto a este mensaje publicó un álbum de fotos y videos en los que sale celebrando su cumpleaños en México, debido a que está grabando una nueva serie allí. 

En uno de los videos se ve como le encienden una vengala a Ester Expósito en medio de su pastel y le cantan el feliz cumpleaños. Ella un poco avergonzada agradece y después le pide a quien la está filmando que deje de grabar. De este modo demuestra que no le gusta para nada apagar las velitas.

En otras fotos que forman parte del álbum de su cumpleaños, Ester Expósito se mostró con dos enormes ramos de flores, dentro de una cabina telefónica, junto a su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo Sergio Momo. Fueron estos dos hombres quienes la sorprendieron en México en medio del trabajo.

Ester Expósito con su novio y su mejor amigo. Fuente: instagram @ester_exposito

La publicación con estas fotos inéditas del festejo de cumpleaños de Ester Expósito en Guanajuato, México se viralizaron en la red y colegas como Danna Paola y Cecilia Suarez fueron de las primeras en reaccionar y enviar las felicitaciones para la actriz que pasó un muy feliz cumpleaños.