Sigue la polémica

Revelan nuevos VIDEOS de Alfredo Adame portando una PISTOLA en pelea callejera con mujer

Ahora se han filtrado imágenes en las que se le puede ver al actor portando lo que presuntamente es un arma de fuego
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:28

La polémica pelea callejera que tuvo esta semana Alfredo Adame parece que va a tardar quedar en el olvido, pues cada día que pasa salen a la luz ignorados detalles, y ahora hasta se han revelado nuevos videos del actor portando una pistola.

A través de las redes sociales, se han difundido varias imágenes que muestran más partes de la pelea que tuvo Adame con una pareja, luego de haber comenzado una discusión cuando los involucrados transitaban en sus respectivos vehículos por calles de la CDMX

Sin embargo, entre los nuevos videos se puede ver el momento en que cuando Alfredo Adame está en el suelo, se ve a una persona correr hacía él y recoger lo que aparentemente es una pistola. Instantes después corre y entrega el objeto a otra persona que parece estar hablando por teléfono, quien se especuló era acompañante del conductor.

Tras divulgarse esta información en varios medios, el actor ha declarado que sí había en el lugar un arma pero que era de la familia que lo agredió, pues explicó que cuando comenzó la pelea, logró desarmar a su agresor y se quedó con la pistola, pero se percató que era falsa ya que no "pesaba" y la guardó en su bolsillo.

Pese a esto, el actor mencionó que se le cayó al momento de ser sometido, pero cree que posiblemente el arma de fuego la utilicen como manera de amenazar a sus víctimas, pues especula que esas personas eran de los famosos 'montachoques'.

Aseguran que Alfredo Adame sí estaba armado

Por su parte, el cazafantasmas Carlos Trejo y el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguraron que Alfredo Adame si anda armado, por lo que es un riesgo y que lo que ocurrió esta semana pudo haber terminado en tragedia.

“Checando el video veo como se le cayó la pistola que traía Adame, o sea, venía armado. Lo que estaba buscando no era el celular era la pistola, dijo Trejo en sus redes sociales.

“Cabe indicar que Alfredo Adame iba armado, que se le cayó la pistola y que tiene antecedentes… Autoridades, por favor, hagan algo, detengan a Alfredo Adame porque es un sujeto sumamente peligroso y anda armado”, expresó por su parte Gustavo Adolfo.