Duetos Inolvidables

Vicente Fernández cantó a DUETO con Paquita la del Barrio en este concierto INÉDITO | VIDEO

Dos de los cantantes más populares de la música mexicana unieron sus voces en este dueto inolvidable.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:07

Vicente Fernández continúa siendo recordado por todo lo que significó para la música mexicana, Chente fue un ejemplo y un ídolo para muchos artistas mexicanos tanto que, hacer un dueto con él significaba el pináculo de muchas carreras musicales. Pero también compartió escenario con estrellas muy importantes, tal fue el caso de Paquita La Del Barrio, con quien compartió escenario en un concierto inédito y aquí te presentamos el vídeo de aquel momento.

Durante dicho concierto irrepetible, Vicente Fernández se mostró fiel a su estilo portando un impecable traje charro desde el sombrero hasta las botas, ocurrió en Boca Del Río, Veracruz y fue el último concierto de Chente en tierras jarochas, por lo que la presencia de Paquita la del Barrio en el dueto, convirtió en toda una leyenda este concierto. 

La presentación tuvo lugar en 2012 cuando Chente presentaba su gira del adiós de los escenarios, por lo que llamó al talento local, Paquita La Del Barrio, para interpretar un dueto que quedó grabado en la memoria de los asistentes a aquella velada tan inolvidable. Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre de 2021, dando paso a la gran leyenda que se formó con su legado musical.

En las últimas horas Paquita La Del Barrio fue tendencia debido a que se encuentra hospitalizada por un problema de salud que la obligo a cancelar algunas presentaciones que tenía en vivo, por lo que sus fans se preocuparon al saber que su estado de salud se encontraba afectado. Afortunadamente Paquita se encuentra mucho mejor y envió un video mensaje a sus fanáticos para que no se alarmen ya que pronto podrá volver.

Así fue el dueto de Vicente Fernández y Paquita la del Barrio en concierto inédito | VIDEO

Vicente Fernández pidió en el concierto a los mariachis que tocaran el tema "Amor de los Dos" para que Paquita la del Barrio se uniera a la celebración que se llevaba a cabo en el WTC de Boca Del Río, Veracruz con un inolvidable dueto: "Jah jah jaih
¡Ay, dolor! 'Hora si nos traes de encargo
". De aquel concierto existe un video en el que se aprecia el talento de los dos intérpretes.

Perdóname
Si te he ofendido
Perdóname
Ten compasión

Mi vida es tu vida
Amor de los dos
Tú me haces sufrir
Ya lo pagarás
Tú no tienes perdón

Luego del fallecimiento de Vicente Fernández, Paquita la del barrio envió un mensaje a su familia, para dar sus condolencias tras la perdida de su colega y amigo. A continuación te presentamos el video de la presentación inédita: