Intimidades

Brad Pitt: esta es su nueva novia y tiene 23 años menos que él

Según trascendió el rubio tendría un romance secreto con la cantante Lykke Li, que tiene 23 años menos que el artista de Hollywood.
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:10

El actor Brad Pitt de 58 años parece haber superado su separación con Angelina Jolie y dejado atrás todos los problemas legales y económicos que eso le trajo. Según trascendió el rubio tendría un romance secreto con la cantante Lykke Li, que tiene 23 años menos que el artista de Hollywood.

Brad Pitt. Fuente: archivo Terra

Brad Pitt conoció a Lykke Li de 35 años, en su barrio en la ciudad de Los Ángeles. “Han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos”, contó una fuente al medio que dio la primicia Daily Mail. Ellos comenzaron a relacionarse a mediados del 2021 y recien ahora fueron vistos juntos en un restaurante. 

Lykke Li. Fuente: instagram @agenciamexico

“Era Lykke, estaban cenando juntos”, dijo un testigo al mencionado medio británico. La nueva novia de Brad Pitt es cantante, compositora y modelo. Ella se instaló a los 19 años en New York para comenzar su carrera y ahora decidió asentarse en la ciudad de Los Ángeles .

Lykke Li. Fuente: instagram @agenciamexico

Por el momento, Brad Pitt ha decidido mantener el romance en secreto y se desconoce el nivel de formalidad que le está dando a la relación con su vecina. "Funcionó perfectamente para Brad tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca, así nadie lo nota", agregó la fuente al Daily Mail.

Brad Pitt. Fuente: instagram @agenciamexico

El último romance oficial de Brad Pitt fue en el año 2019 con la modelo alemana Nicole Poturalski. Pero la relación duró poco y tan sólo tres meses después de haberse mostrado juntos, el romance terminó. La controversia surgió porque ella estaba casada pero tenía una relación abierta.