Momento incómodo

Este es el polémico BESO de Diego Verdaguer y Galilea Montijo que puso CELOSA a Amanda Miguel | FOTO

La esposa del fallecido cantautor no se pudo resistir y públicamente le dijo unas palabras por esa acción que hicieron él y la conductora
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:33

Diego Verdaguer y Amanda Miguel formaron una de las parejas más famosas de la farándula, y pese a que estuvieron juntos por más de 40 años tuvieron sus altas y su bajas, e incluso atravesaron una controversia mediática por un polémico beso del cantante y Galilea Montijo que puso celosa a su esposa.

Fue en 2010 cuando Diego lanzó el sencillo de la canción “Voy a conquistarte”, cuyo video fue protagonizado por él y Galilea, pero el polémico momento llegó en septiembre de 2020, es decir, una década después, cuando el cantautor compartió en sus redes sociales uno videos e imágenes de cuando se grabó el videoclip, pero en una publicación en las que aparece dándose un beso con la famosa conductora, escribió algo que no fue del agrado de Amanda.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”, publicó Diego Verdaguer.

@diegoverdaguer en Instagram

Ante estas palabras, su esposa no pudo evitar tener un arranque de celos y en la publicación contestó: “¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan”, escribió la cantante.

A pesar de la incómoda situación, el cantante argentino mexicano no respondió ni eliminó el texto de las imágenes. Por su parte, Galilea Montijo prefirió no meterse.

Tiempo después, en una entrevista para el periódico El Universal, Diego habló sobre lo que significa Amanda Miguel para él, señalando que todo en su vida los relacionaba y descartando que en algún momento hubiera querido poner fin a su historia juntos.

"Amanda es parte de mi universo y lo va a ser hasta que me muera y cuando muera va a seguir siéndolo", dijo el cantante, quien lamentablemente falleció este jueves 27 de enero a la edad de 70 años, y que a lo largo de su carrera siempre tuvo a su lado a su esposa, hasta los últimos días de su vida.