Belleza

Jennifer López lo hizo una vez más: así lucen sus abdominales a los 52 años

La estrella internacional paralizó las redes sociales con su última y más jugada pública. Mirá las FOTOS de las que todos hablan.
viernes, 28 de enero de 2022 · 15:12

La estrella internacional Jennifer López dejo en claro que tiene el cuerpo más envidiado de todo Hollywood. Es que sin lugar a dudas Jlo tiene una genética envidiable y una figura incomparable gracias a sus intensas rutinas de gimnasio y una alimentación saludable que han mantenido por décadas.

Fuente: Instagram @jlo

A sus 52 años Jennifer López presumió nuevamente su admirable figura y dejó en claro que tiene unos abdominales de envidia. En una de sus últimas publicaciones en las stories de Instagram mostró lo trabajado que se ve su abdomen en la actualidad gracias a su rutina de ejercicios.

Fuente: Instagram @jlo

En los últimos días se ha podido ver a la novia de Ben Affleck con un cambio de look en el que se ha oscurecido el pelo y para una de sus últimas campañas y que ha sido ampliamente valorado por los fanáticos que no dejan de admirar sus fotos y los looks que ha implementado

Fuente: Instagram @jlo

Pero, además, la cantante ha compartido una imagen detrás de cámara en la que se la puede ver con una sudadera y un pantalón casual deportivo.

Sin lugar a dudas Jennifer Lopez se encuentra en su mejor momento tanto en el terreno profesional como en su relación amorosa que cada vez se ve más consolidada junto al actor y director de cine Ben Affleck.