Redes Sociales

Lele Pons presume su parecido con la esposa de Chayanne con esta FOTO

Lele Pons abrió un debate en la red social de la camarita, al publicar en sus stories una comparación entre una foto de ella y una de su tía, Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne desde hace más de 20 años.
viernes, 28 de enero de 2022 · 07:27

La modelo e influencer venezolana Lele Pons de 25 años, tiene a sus más de 47 millones de seguidores de todas las latitudes acostumbrados al más divertido material. Ella comparte challenges de Tik Tok como así también sus mejores fotos y posados desde la playa.

Lele Pons. Fuente: archivo Terra

Además Lele Pons hace cómplice a su fandom virtual de su noviazgo con el cantante boricua El Guaynaa con quien lleva más de un año de relación. En más de una ocasión ella ha deslumbrado en la red al posar en ajustado traje de baño o con los más divertidos disfraces.

Ahora Lele Pons abrió un debate en la red social de la camarita, al publicar en sus stories una comparación entre una foto de ella y una de su tía, Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne desde hace más de 20 años. Lele es hija de Ana la hermana de la ex reina de la belleza que se casó con el cantante.

La encuesta de Lele Pons en las redes. Fuente: instagram @lelepons

¿Nos parecemos? escribió ella junto a una placa donde a la derecha sale ella y a la izquierda Marilissa Maronesse en plena juventud, es decir cuando tenía alrededor de 25 años, la misma edad que tiene actualmente Lele Pons. Hasta ahora va ganando en la escuesta la opción del 'Si' con el 94% de los votos.

Lele Pons e Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

La relación que tiene Lele Pons con la familia de Chayanne es muy cercana, ella ha convivido y ahora viaja por el mundo con Isadora Figueroa, la hija menor del cantante con Marilisa y además es muy apegada a su tía. En recientes declaraciones el intérprete de 'Torero' dijo estar muy orgulloso del trabajo de su sobrina en internet.