Netflix

3 peliculas de NETFLIX con juegos psicológicos

Si eres fan de las cintas con misterio, suspenso, terror y estados mentales inestables de los personajes, tienes que ver estas producciones originales
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:50

Netflix tiene diversas formas de atrapar a sus suscriptores, pero en su extenso catálogo hay un género que es de los favoritos, el de suspenso, pero los títulos que más llaman la atención de éste son los que contienen juegos psicológicos, por lo que la plataforma de streaming cuenta con algunas producciones originales que no te puedes perder.

Estas cintas forman parte del thriller psicológico, que es un subgénero cinematográfico del suspenso que se centra en los estados emocionales y mentales inestables de los personajes, pero debido a que regularmente estas cintas contienen misterio, suspenso y terror atrapan al espectador y son de las películas favoritas debido a que contienen muchos giros inesperados

Es así que en caso de que seas fan de este tipo de películas, no debes perder la oportunidad de disfrutar estas producciones que solo encontrarás en Netflix.

  • El practicante

Un hombre que trabaja como técnico en emergencias sanitarias sufre un grave accidente, y desde entonces su vida junto a su pareja empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, él empezará a tomar decisiones que convertirán su vida en un auténtico infierno.

  • Clinical

Una psiquiatra tiene visiones terroríficas de un ataque del que fue víctima en el pasado mientras atiende a un paciente desfigurado por un accidente. Los recuerdo son tan irracionales que la misma profesional comienza a cuestionarse su cordura.

  • El juego de Gerald

La historia está basada en el libro homónimo de Stephen King, el cual está protagonizado por Jessie y Gerald, un matrimonio que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí, él le propone a su mujer un juego: esposarla a la cama, sin embargo, esto desencadena en ella visiones retorcidas, oscuros secretos y una difícil elección.