Intimidades de familia

Andrea Legarreta presume a su mamá en las redes sociales con motivo de su cumpleaños

Andrea Legarreta compartió una foto en la red junto a su mamá Chabela, con motivo del cumpleaños de ella. Junto con la postal donde ambas salen coqutas y unidas, la conductora le dejó un emotivo mensaje a la mujer que la trajo al mundo y la acompaña cada día.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:09

La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta de 50 años es una de las figuras más seguidas de la pantalla y también de las redes sociales donde acumula más de cinco millones de seguidored de todas las latitudes. Por estos días está disfrutando un descanso en la playa y les cuenta cada detalle a los fans.

Andrea Legarreta. Fuente: archivo Terra

Ahora, Andrea Legarreta aprovechó la ocasión y compartió una foto en la red junto a su mamá Chabela, con motivo del cumpleaños de ella. Junto con la postal donde ambas salen coqutas y unidas, la conductora le dejó un emotivo mensaje a la mujer que la trajo al mundo y la acompaña cada día.

Andrea y su mamá. Fuente: instagram @andrealegarreta

"Mi Chabelita!! Feliz cumpleaños mamita Preciosa! Mi reina hermosa hoy está de cumple!! Mamita linda! Soy tan feliz de tenerte y celebrar tu vida… Valoro tanto poder mirar tus ojitos brillantes y que me veas como sólo tú me ves… Uff esos ojitos dicen tanto!!
Amo platicar contigo y reírnos todas las mañanas", escribió Andrea en la red social de la camarita.

"Y antes de terminar nuestra llamada, me siento protegida y lista para iniciar mi día con tu bendición y buenos deseos llenos de amor! Gracias por ser una GRAN mamá!! Por todo lo hermosa, cuidadosa y protectora que has sido conmigo y con mis hermanos… Por tu apoyo incondicional, tu dulce amor y por ser mi porrista oficial", agregó Legarreta.

Andrea Legarreta. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Andrea Legarreta agradeció a su madre "Por levantarme y aconsejarme y estar siempre para mi!! Somos muy afortunados de que seas nuestra mamita! Gracias por ser la abuela amorosa y también porrista de tus nietas!! Celebramos tu vida mami! Que Dios te siga llenando de Salud y bendiciones! Te amo eternamente mi reina hermosa! Felicidades mi Chabelita!".