In love

Belinda y Nodal demuestran su amor desde el jacuzzi en plenas vacaciones (VIDEO)

La pareja se ha tomado unos días de descanso en Colombia y en la red ya se filtró un video en el que se ve como disfrutan de su amor en medio de un jacuzzi que está abordo de un yate que pasea por la costa caribeña.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:33

La cantante naturalizada mexicana Belinda de 29 años se prepara para su boda con su novio, el cantante regional Christian Nodal, en las próximas semanas. Ahora la pareja se ha tomado unos días de descanso en Colombia y en la red ya se filtró un video en el que se ve como disfrutan de su amor.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

Según informó el medio "Agencia México" Belinda y su prometido Christian Nodal iniciaron el 2022 con unas lindas vacaciones en Colombia, y lo hicieron acompañados de la familia del cantautor regional. En el video se puede observar como los fututos esposos disfrutan en un jacuzzi que está abordo de un yate.

Belinda se muestra sonriente con su amor entre besos, sol, espuma y champagne. A pesar de las reservas que mantienen en relación a su vida privada, fue Christian Nodal quien compartió algo Nodal del lujoso recorrido que hicieron en Cartagena de Indias en sus redes sociales y "Agencia México" lo replicó.

La pareja de vacaciones. Fuente: instagram @agenciamexico

Lo cierto es que Belinda y Nodal continuarán de descanso por unos días en la costa caribeña y a su regreso además de ocuparse de sus compromisos laborales, se pondrán de lleno con los preparativos de su boda, que desde ya ilusiona a sus fans y los tiene en vilo por saber la fecha y demás detalles.

Para fines del 2021 Belinda había compartido una foto de su perrito Blu que se recuperó sin mayores inconvenientes luego de sufir maltrato en una reconocida de entrenamiento y cuidado canino donde asisten muchas de las mascotas de las celebridades mexicanas.