Atención fans

Chayanne: esta es la mujer que ENAMORÓ al cantante antes de casarse con Marilisa Maronesse

Antes de que Chayanne conozca a la madre de sus hijos, estuvo enamorado de otra mujer. Se trata de la cantante mexicana Yuri. Esta historia de amor tuvo lugar cuando ambos eran adolescentes.
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:54

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. Además ha formado una familia y cada vez que puede se muestra muy unidos a ellos en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Desde 1992 que Chayanne está casado con la ex Miss Universo venezolana Marilisa Maronesse, con ella tuvos dos hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa que en la actualidad tienen 24 y 21 años respectivamente y han heredado todo el talento, carisma y belleza de sus padres.

La familia de Chayanne. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Lo cierto es que antes de que Chayanne conozca a la madre de sus hijos, estuvo enamorado de otra mujer. Se trata de la cantante mexicana Yuri. Esta historia de amor tuvo lugar cuando ella tenía 19 años, mientras que él pertenecía al grupo de su juventud llamado “Los Chicos”.

Yuri. Fuente: instagram @oficialyuri

Yuridia Valenzuela Canseco contó su romance con Chayanne hace un tiempo ante la prensa y dijo: "Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados. Él estaba en Los Chicos y yo lo conocí en una gira, ahí nos echamos el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba".

Al parecer la relación entre Chayanne y Yuri no se consolidó porque fue a distancia, ella trabajaba en México y él en Puerto Rico y cuando se reencontraron, ya habían elegido caminos diferentes. "Cuando hicimos 'Volver a Empezar' ya hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?", comentó Yuri.