Revelación

El llamativo vínculo que salió a la luz entre Adele y Sylvester Stallone

La cantante y el actor han sido parte de una polémica y llamativa transacción que tomó estado público. ¿De qué se trata?
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:00

La revelación menos pensada de un vínculo entre el actor Sylvester Stallone y la cantante Adele se hizo conocida tras confirmarse que la artista habría comprado una nueva y lujosa mansión que pertenecía al intérprete de grandes películas de acción. 

Fuente: Instagram @adele

Según han informado diversos medios, la cantante británica ha adquirido la mansión del actor por 50 millones de euros ubicada en Los Ángeles y decidió realizar la transacción luego de que Stallone bajará el precio inicial de 100 millones de euros. 

Fuente: Instagram @adele

De esta manera, Adele se quedó con la propiedad que fue de Stallone durante 30 años para comenzar una nueva vida junto a su familia en una nueva mansión en Palm Beach (Florida) que ha adquirido por 30 millones de euros. 

Vale mencionar que Adele tiene ya un amplio listado de inmuebles, ya que a mediados de julio de 2021 compró su tercera mansión en Berverly Hills (Los Ángeles), una propiedad de Nicole Richie y el músico Joel Madden. Además, la artista cuenta con propiedades valoradas en más de 40 millones de euros en Londres y Los Ángeles.

Fuente: Instagram @officialslystallone

Lujos y más lujos

Como era de esperarse la nueva mansión no escatima en excentricidades y tiene al menos 6 habitaciones, 9 baños, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala para fumar, piscina, bar y habitaciones para el servicio, jardines, piscinas y un garaje para ocho coches, entre otros.