La primera vez del Potrilllo

Esta fue la PRIMERA canción que Vicente Fernández interpretó a dueto con Alejandro Fernández | VIDEO

El momento histórico entre Chente y el Potrillo quedó grabado en la historia.
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:02

Siempre existe una primera vez para todo, hasta para cuándo un padre y un hijo comparten escenario, como lo hicieron Vicente Fernández y Alejandro Fernández en una histórica ocasión. La primera canción que interpretaron es una pieza que sin duda eriza la piel de quién la escucha.

En aquella ocasión Vicente y Alejandro Fernández dejaron ver el potencial que tendría el dueto que se repitió en pocas ocasiones en el futuro. Muchos fans nos quedamos con las ganas de escuchar un disco de canciones inéditas interpretado por Chente y el Potrillo acompañados de mariachi.

Pese al apellido, Alejandro Fernández fraguó su propio camino y formó un estilo único, Chente por su parte, se mantuvo fiel al estilo que lo caracterizó siempre y para ambos resultó ser una gran fórmula pues, se trata de dos cantantes que marcaron la historia de la música mexicana.

Durante los funerales de Vicente Fernández, que falleció el año pasado, Alejandro Fernández hizo la guardia de honor y le cantó al ataúd de su padre.

Esta fue la PRIMERA canción que Vicente Fernández interpretó a dueto con Alejandro Fernández | VIDEO

En aquella ocasión, Alejandro Fernández cantó a cópela con su padre con apenas 5 años de edad. aunque Vicente siempre mantuvo a sus hijos en la escuela, la cara de Chente al escuchar los primeros cantos del potrillo es la de un padre orgullosos.

Aquel día, Alejandro Fernández y Vicente Fernández interpretaron a duo la canción de "La Niña de la Mochila Azul", todo un clásico para la música regional mexicana.

Que te pasa chiquillo que te pasa
Me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa
Y hasta ahora lo supe de repente cuando
Oí pasar la lista y ella no estuvo presente
La de la mochila azul, la de ojitos dormilones
Me dejo gran inquietud y bajas calificaciones
Ni al recreo quiero salir no me divierto con nada
No puedo leer no escribir
Me hace falta su mirada

Este video es la prueba fehaciente de aquel histórico duo: