Redes Sociales

Luis Miguel: así celebró sus 15 años el hijo mayor del cantante con Aracely Arámbula

Su hijo mayor, Miguel cumplió 15 años el pasado primero de enero y Luis Miguel no fue de la partida y tampoco lo saludo ya que la relación es compleja. Pero La Chule si le dedicó un emotivo mensaje en la red y enseñó algo de la celebración.
lunes, 3 de enero de 2022 · 07:56

El cantante Luis Miguel de 51 años, sigue alejado de los flashes y de la prensa pero si hay algo que no ha cambiado es su relación con sus hijos. El Sol de México tiene problemas con la manutención de los niños producto de su relación con Aracely Arámbula y además lleva un largo tiempo sin verlos. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Esto significa que no participa de los momentos especiales y festejos de sus hijos, que ya se han convertido en adolescentes. De hecho su hijo mayor, Miguel cumplió 15 años el pasado primero de enero y Luis Miguel no fue de la partida y tampoco lo saludo ya que la relación es compleja.

La Chule y Miguel. Fuente: archivo Terra

Caso contrario, su madre, la actriz Aracely Arámbula le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales a Miguel por su natalicio. "Comenzando el año celebrando los 15 de mi Amor #familytime #Love #agradeciendo la hermosa bendición de verte crecer. TE AMO!", escribió la actriz de la obra de teatro 'Los hombres las prefieren cabronas'.

La publicación de Aracely por el cumple de Miguel. Fuente: instagram @aracelyarambula

Junto con el mensaje, La Chule compartió para sus más de 6 millones de seguidores de todas las latitudes una foto en la que se ve un pastel de cumpleaños que dice 'Felicidades Miguel', copas de champagne, globos, corazones y demas decoraciones relacionadas con la celebración. 

Luis Miguel y su hijo mayor cuando tenía dos años. Fuente: instagram @miguelydanigallego

De inmediato la publicación se colmó de likes y miles de comentarios por parte de los fans y colegas de la Chule que le desearon el mejor de los años a Miguelito. La celebración fue privada y Aracely Arámbula convidó a sus padres, mejores amigos y demás familiares del círculo íntimo.