Top 10 Netflix

Películas Netflix 2022: este es el TOP 10 de lo más visto el primer fin de enero | LISTA

Las nuevas propuestas del gigante rojo del streaming escalaron rápidamente en las preferencias del público.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:04

Este 2022 en Netflix comenzó con mucha intensidad, los suscriptores de la plataforma han puesto en la cumbre del Top 10 a espectaculares cintas que comenzaron arrasando durante el primer fin de semana de enero.

Los fans de esta plataforma se sentirán plenamente identificados con las películas de Netflix que están en tendencia durante este 2022 con una lista de lo mejor del Top 10 que incluye los mayores éxitos al momento.

1.- Don't Look Up

La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence no sólo está conquistando a la crítica especializada, sino también al público en general que está amando la nueva cinta de comedia producida por Netflix, siendo una de las candidatas a mejor película de 2022 para el gigante rojo. 

La historia aborda la vida de una estudiante de posgrado de Astronomía y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma

2.-The Lost Daughter

El debut como directora de Maggie Gyllenhaal fue espectacular y ahora todo mundo está hablando de esta nueva cinta en la que las actuaciones de Olivia Coleman y Dakota Johnson dejan al espectador con un gran sabor de boca durante toda la historia de este triller psicológico.

En esta historia, somos testigos de como las vacaciones en la playa de una mujer madura toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

3.-Fast & Furious: Hobbs & Shaw

La saga de Rápidos y Furiosos continua dejando buenos dividendos en cada producción y este enorme enfrentamiento entre La Roca y el Transportados no son la excepción. Las impresionantes escenas de acción en los acantilados de Hawai vuelven esta cinta una de las más épicas de la franquicia. 

La acción sin parar de esta cinta te mantendrá al borde del asiento y te darán ganas de conducir a máxima velocidad la próxima vez que vayas al super mercado.

4.- Nos volvemos a casa

Esta película de animación está comandando el género en Netflix, la primera semana del año fue dominada por esta cinta que abarca las aventuras de un simpático koala que busca replicar la fórmula que popularizó Madagascar sobre los animales en cautiverio.

Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. 

5.- El Secreto de Vicky

El séptimo arte de Europa se coló en el Top 10 de enero en Netflix gracias a esta cinta, que abarca la historia de amor eterna entre los humanos y los animales, los buenos humanos y los buenos animales regalan un filme que te hará sacar unas cuantas lagrimas e ir corriendo a abrazar a tu perro.

Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado "Mystère". Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior

6.- Spider Man, Homecoming

La Spidermania sigue en auge y para muestra un botón, en el Top 10 de Netflix llega el súper héroe arácnido de Marvel para demostrar que en donde se pare será el rey del entretenimiento.

La historia de Spider Man, Homecoming ocurre justo después de los sucesos de Civil Way en donde Spider Man hizo su debut en la pantalla grande de la mano de Marvel Studios. Aunque es la más floja de toda la trilogía de Tom Hollan, siempre habría algo que spidey pueda ofrecer.

7.-Imperdonable

Una historia sobre la crueldad humana para los que no son como deberían ser y no reciben el perdón de una sociedad en decadencia que te hará cuestionar todo sobre a donde nos dirigimos como civilización.

Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

8.- Shrek

Sobre esta hilarante cinta hay poco que agregar, Shrek es la obra maestra de Dreamworks y será una obra digna de recordar por todos los tiempos gracias a su comedia atemporal que no hace mas que ponerse mejor año con año.

Es toda una obra de culto de la cultura popular de los años 2000 y con cuatro cintas producidas para esta saga, se espera que pronto se anuncie una nueva entrega de Shrek.

9.- Historias de Terror para contar en la Oscuridad

Este filme de terror creado por Guillermo del Toro habla sobre un misterioso libro que fue encontrado por un grupo de niños y que al leer sus hojas desatan una terrible maldición sobre un pueblo.

El maquillaje de las criaturas y sus historias están a otro nivel y te dejarán con una sensación de miedo que no podrás ocultar.

10.- The Amazing Spider Man

Otra adaptación del Hombre Araña sigue en auge para el Top 10 de Netflix, para cerrar el primer fin de semana la cinta protagonizada por Andrew Gardfield se coló en el grupo de las películas de Netflix más vistas en el inicio del 2022.

Se espera que con la efervescencia de Spider Man, No Way Home por terminar, esta cinta salga de Netflix pronto por lo que deberás verla cuanto antes.