Escándalo en Hoy

Productora de "Hoy" ROMPE el silencio sobre el futuro de Galilea Montijo y revela si DEJA el programa

Las polémicas que rodearon la vida de Galilea Montijo en el último año podrían dejarla fuera del programa.
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:35

Luego de los diferentes problemas que rodearon la vida de Galilea Montijo durante 2021, se especuló sobre su salida del programa de revista matutino "Hoy", a lo que la productora del show respondió. La productora de "Hoy", rompe el silencio y aclara si la conductora deja el programa en la primera transmisión el año.

Las dudas comenzaron a surgir en la internet luego de que hoy durante el primer programa del año, Galilea Montijo no fue parte de la transmisión, despertando las suspicacias sobre su deja el programa.

Ante esto, Andrea Rodríguez, productora asociada de "Hoy", rompe el silencio y aclara cual será el futuro de Galilea en el programa matutino de Televisa.

Galilea Montijo desató la polémica durante la última parte del año luego de que fuera vinculada con la ex conductora Inés Gómez Mont, quien es acusada de enriquecimiento ilícito y desvió de recursos federales. Gail fue acusada de complicidad luego de haber asegurado ser mejor amiga de Gómez Mont.

Las cosas se complicaron para Galilea Montijo luego de que la Interpol emitiera una ficha roja en contra de su amiga y la pusieran en el ojo del huracán luego de recibir una bolsa con un costo de más de 4 millones de pesos. Aunque Galile Montijo negó nexos con el crimen, fue el inicio del martirio.

Productora de "Hoy" ROMPE el silencio sobre el futuro de Galilea Montijo 

Luego de las polémicas con Inés Gómez Mont,   egresó al programa de "Hoy", pero tras la polémica que generó el libro "Emma y las Damas del Narco" otra vez volvió a ser puesta en el ojo del huracán.

En el libro de Anabel Hernández se habló sobre los nexos del narcotráfico con la farándula y ahí, nuevamente se mencionó el nombre de Galilea Montijo pues según el libro, había mantenido una relación con el "Barbas", peligroso narcotraficante del cártel de los Arellano Félix.

Aunque Galilea hizo un video en vivo para romper las acusaciones en su contra, parece que le terminaron por pasar factura y ahora quedará desligada de Hoy, según la productora del programa, Andrea Rodríguez

EL 20222 pinta bien. Y mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene porqué cambiar. Entonces, los siete conductores que tenemos se quedan igual.

Estas declaraciones taparían la ausencia de Galilea Montijo quien supuestamente será relevada en el cargo por la conductora ex TV Azteca, Carmen Múñoz, habrá mucha tela que cortar en Hoy próximamente.