Gran Final Exatlón México

Exatlón México: ¿a qué hora y cómo ver EN VIVO online la gran FINAL de la quinta temporada?

Luego de una vibrante temporada llegamos al momento de conocer al nuevo campeón de Exatlón.
domingo, 30 de enero de 2022 · 10:07

Exatlón Mexico tendrá este domingo la gran final de la quinta temporada del reality show más exigente de la televisión y aquí te diremos cómo podrás ver en vivo el evento que definirá al campeón de esta edición. Luego de varias semanas en donde se trabajó a marchas forzadas para llegar hasta este punto, quedan 8 finalistas entre los que saldrá el gran vencedor de esta final, en uno de los eventos mas esperados de este fin de semana. 

Una enorme dosis de drama se vivirá este domingo en vivo desde República Dominicana pues, los atletas de Guardianes y Conquistadores están dispuestos a darlo todo para consagrarse. Durante las últimas eliminaciones varios candidatos al título de esta temporada fueron eliminados y no estarán en la gran final.

Esta es una oportunidad única para competidores como Koke o David La Bestia pues, se erigen como los grandes favoritos para llevarse la final de hoy en vivo, gracias a su excelente desempeño y gran corazón. Aunque no serán los únicos competidores, se espera que sean un hueso duro de roer en la batalla por el título del Exatlón México.

Por su parte, Sol y Zudikey esperan dar el ancho esta noche cuando en el programa en vivo tengan que definir a la gran ganadora de la rama femenil del programa luego de que Macky y Duggan hayan sido eliminadas ante la sorpresa del público quien las veía en la gran final de Exatlón México.

Estos son los finalistas de Exatlón México:

  • Sol Cortés
  •  Zudikey Rodríguez 
  • David 'La Bestia' Juárez
  • Koke Guerrero

¿A qué hora y cómo ver EN VIVO online la gran FINAL de la quinta temporada?

Para ver la gran final de la quinta temporada de Exatlón México, habrá dos posibilidades, la primera es por supuesto la transmisión por televisión y la otra será en modalidad online. Muchos fans del programa se quejaron por la poca versatilidad para presenciar el show, por lo que los directivos del mismo tomaron cartas en el asunto y así lo podrás seguir en vivo.

Los seguidores del programa podrán disfrutar de la transmisión en vivo vía online que ofrecerán las redes sociales de Exatlón México este domingo 30 de enero, en punto de las 20:00 horas para que nadie se quede fuera de esta gran final que nos mostrará a un nuevo campeón del reality show más desafiante.