La fortuna de Ricky y todas sus propiedades

Ricky Martín: esta es la fortuna que acumula el cantante

A mediados de los 80, Ricky Martin se hizo conocido como uno de los miembros de la banda juvenil "Menudo", mientras que a partir de 1991 comenzó su carrera solista que lo mantiene siempre arriba. Con casi 70 millones de álbumes vendidos, la fortuna del artista está dividida en dinero y propiedades.
domingo, 30 de enero de 2022 · 06:13

El cantante puertoriqueño Ricky Martin de 50 años, es de esos artistas que tienen un don especial y que convierten en oro todo lo que tocan. No por nada es uno de los artistas más exitosos e importantes de la escena mundial desde hace ya varios años y, lejos de bajarse, siempre se mantiene en lo más alto de la ola.

Ricky Martín: esta es la fortuna que acumula el cantante. Fuente: Archivo Terra,

Luego de sus inicios a mediados de los '80 como uno de los cantantes de la banda juvenil Menudo, Ricky Martin tuvo una sorprendente carrera como solista, en la que no dejó de ascender y superar todo tipo de récords, y que actualmente, con casi 40 años de carrera, no deja de sorprender. ¡Si tanto sus clásicos como sus hits están siempre de moda!

Ricky Martín: esta es la fortuna que acumula el cantante. Fuente: Archivo Terra,

En estas casi cuatro décadas en el ambiente, Ricky Martin ha ganado premios de todo tipo: 2 Grammy, 5 Grammy Latinos, 3 Billboard, 8 Billboard Latin Music Awards, 8 MTV's Awards, 8 World Music Awards y 2 American Music Awards, solo por enumerar algunos. Y su talento no ha disminuido ni un poquito, ya que cada año nos sorprende con alguna píeza que se convierte en hit.

Ricky Martín: esta es la fortuna que acumula el cantante. Fuente: Archivo Terra,

Esta es la millonaria fortuna de Ricky Martin

 El autor de clásicos como Fuego de noche, nieve de día, La Copa de la Vida y La Mordidita ha logrado amasar una fortuna a lo largo de su vida. Y es que, con alrededor de 70 millones de álbumes vendidos hasta 2020, Ricky Martin ha generado una fortuna cercana a los 120 millones de dólares, según el sitio especializado en fortunas de celebridades Celebrity Net Worth.

Pero toda esta fortuna no está ahorrada ni materializada solamente en dinero. Ricky Martin cuenta con una mansión en Beverly Hills (California) valuada en 13,5 millones de dólares. A ella se suma toda villa en Madrid (España), una isla privada frente a la costa de Río de Janeiro (Brasil) y otra mansión en Puerto Rico.

Hace no mucho tiempo, Ricky Martin vendió un departamento en Nueva York valuado en 8,4 millones de dólares, propiedad que había conseguido a cerca de 6 millones, por lo que su talento y habilidad no solo se limitan a la música. Además, vendió otra casa en Beverly Hills por 15 millones de dólares y un condominio en Nueva York valuado en 7,55 millones de dólares.