Familia

El VIDEO del llamativo lujo del que disfruta la nieta de Ricardo Montaner

Todo lo que hacen los miembros del clan más famoso sale a la luz. Ahora, una de las nietas del cantante se transporta en un costoso vehículo.
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:33

El cantante Ricardo Montaner no solo es una de las celebridades más reconocidas de Latinoamérica sino que toda su familia está compuesta por artistas de renombre. Por ello, cada paso de este numeroso clan, se convierte en noticia, como los excéntricos gustos de una de sus pequeñas nietas. 

Vale mencionar que Ricardo Montaner ya tiene cuatro nietos de los hijos de su primer matrimonio, donde una de ellas, Antonela, ha sorprendido en las redes sociales por su particular gusto. Si bien las imágenes no son recientes han cobrado notoriedad debido a que también se ha hecho público que el artista tiene una colección privada de vehículos dando cuenta de la herencia familiar por estos gustos. 

Es que al igual que su famoso abuelo, la niña parece tener una afición por los vehículos y desde una muy temprana edad se la ha podido ver conduciendo autos en versiones reducidas. Así se puede apreciar en el video difundido en distintas plataformas sociales donde se la puede ver a bordo de un Volkswagen versión reducida.

Fuente: Youtube 

Según trascendió el mini vehículo es semejante al Volkswagen Beetle Cabrio que en su versión original, es uno de los más sofisticados de su tipo, bajo una generación de escarabajo.

Lo cierto es que Ricardo Montaner no escatima en detalles si de su familia se trata, y mucho más en torno a la adoración que siente por sus nietos y que pronto sumará un integrante más con el hijo que esperan Evaluna y Camilo.