Sorpresa

Evaluna Montaner revela la tradición familiar que romperá con Índigo

Fue durante un podcast para Amazon Music donde conto detalles de su embarazo y que le gustaría que pasara con su nuevo amor
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:01

Nadie puede dudar ni un segundo que Evaluna Montaner y Camilo forman una de las parejas más mediáticas y amadas de América Latina. Este gran amor hace que los fanáticos quieren saber más acerca de su familia y, en especial, de Índigo, como será el nombre de su bebé.

Evaluna Montaner realizó unas declaraciones durante el podcast de Amazon Music. “En la sala”, la hija de Ricardo Montaner conto unos detalles de su hijo. Fue allí que habló de algo que no hará con él o ella y que es considerado como una tradición por su familia.

Evaluna y Camilo. Fuente: Archivo

Según conto Evaluna, esa tradición es algo traumático y que sus padres lo hicieron con sus hermanos y también con ella, hasta que dejaron de hacerlo porque ella manifestó su incomodidad con esto y por supuesto la familia la respetó en la decisión.

A lo largo de la conversación la hija de los Montaner sorprendió al contar que detesta que en los cumpleaños se embarre al homenajeado con la torta, lo cual es algo que se hace en muchos países de América Latina “Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, señaló Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner. Fuente: Instagram @evaluna

También conto que en casa dejaron de hacer porque no se sentia cómoda con ser manchada de esa forma un poco humillante. Es por ello que evitará que Índigo pase por eso. “Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan “Happy Birthday”, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica”, sentenció Evaluna.