Nuevamente Envuelto en la Polémica

La VERDAD sobre el ACCIDENTE que sufrió camioneta de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme | FOTOS

La camioneta de Eduin Caz quedó reducida a chatarra tras el impacto.
lunes, 31 de enero de 2022 · 17:03

Este lunes surgieron versiones que señalaron un grave accidente que involucraba al vocalista de Grupo Firme, el polémico Eduin Caz, quien vuelve a estar en boca de todos y no precisamente con su música. Aunque las fotos del vehículo muestran que el accidente en el que se vió involucrado Eduin y su vehículo fue de grandes proporciones, aquí te contaremos la verdad sobre el supuesto siniestro en el que se vio involucrado el cantante de banda del momento.

Durante la mañana el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que el cantante Eduin Caz habría sufrido un grave accidente cuando tripulaba su camioneta, miles de fans no daba crédito de la noticia y esperaban a saber la verdad sobre lo que pasó. Ningún miembro de Grupo Firme desmintió la noticia que surgió la mañana. 

 

Según las fotos difundidas esta mañana, la camioneta de marca Dodge Ram volcó mientras era conducida a exceso de velocidad en un tramo carretero de Culiacán, Sinaloa, de donde son originarios los integrantes de Grupo Firme, incluido su vocalista. El vehículo de color negro quedó en muy mal estado y seguramente será declarado como perdida total. 

Esta no es la primera vez que se ponga en tela de juicio la verdad sobre un incidente con Eduin Caz, quien recientemente había estado en tendencia debido a que supuestamente había puesto su vida en peligro por COVID-19, pero luego se supo que esto no era verdad y días después aseguraron que se presentarán en el mes de marzo en el Foro Sol de la CDMX, rompiendo el récord de ventas en pocos segundos. 

La VERDAD sobre el ACCIDENTE que sufrió camioneta de Eduin Caz

Los miles de fans de Grupo Firme manifestaron su preocupación en redes sociales por el accidente del vocalista de la banda que tuvo que salir a decir la verdad sobre lo que estaba pasando. Con un video trató de explicar la situación del accidente en el que su camioneta se vió involucrada.

Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas, sí no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien. Sólo los daños materiales.

La camioneta que se muestra en las fotos y que tiene un valor superior al millón de pesos, era conducida por uno de sus familiares, quien fue el que tuvo el accidente y que según Eduin Caz, no tuvo lesiones de consideración, por lo que la perdida fue meramente material y podrán seguir con sus presentaciones.