Sorpresa

Salen a la luz las FOTOS de Rihanna embarazada de su primer hijo

La artista internacional fue fotografiada junto a su pareja mientras daba un paseo y en donde se aprecia su prominente embarazo.
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:28

El pasado fin de semana, la cantante estadounidense, Rihanna fue fotografiada dando un paseo con su pareja y salió a la luz que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. La artista y empresaria está esperando a su primer bebé a lado del rapero A$AP Rocky a sus 33 años.

Fuente: Instagram @people

La inesperada noticia causó revuelo y sorpresa en el mundo del espectáculo ya que la cantante había mantenido en absoluta reserva esta nueva etapa de su vida y a la que solo había tenido acceso, hasta ahora, su círculo íntimo. 

Las fotografías de Rihanna embarazada se dieron a conocer a través de medios internacionales mientras la pareja daba un paseo el pasado fin de semana por las calles de Nueva York. 

Fuente: Instagram @people

Vale mencionar que Rihanna y el rapero A$AP Rocky, comenzaron su relación a finales del año 2020 y, ahora, se convertirán en padres en unos meses.

Fuente: Instagram @people

Por el momento, la protagonista no ha hecho ningún tipo de declaración, ni siquiera a través de sus perfiles sociales aunque los rumores habían comenzado a circular desde hace algunos meses cuando Rihanna asistió a un evento en el que Barbados, su país de origen, fue declarado república.

Más de