Secretos

Ángela Aguilar: así es el closet y las marcas favoritas de ropa de la cantante

Ángela Aguilar tiene un diseñador exclusivo para su colección de vestuario para sus conciertos, y es Diego Medel. Pero su vida cotidiana y en sus posteos de instagram, la cantante luce sofisticados y elegantes looks.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:59

La cantante mexicana Ángela Aguilar de 18 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en la actualidad, en las redes sociales ya acumula más de siete millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fragmentos de sus trabajos, de sus viajes y sus mejores looks.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Si hay algo que le apasiona a Ángela Aguilar además de cantar es la moda y por ello tiene un enorme clóset en su casa de La Vegas, donde está radicada desde hace tiempo con su familia. En más de una ocasión se la ha visto a la hija de Pepe Aguilar lucir en sus shows vestidos que rondan los 3 mil dólares.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

Además Ángela Aguilar tiene un diseñador exclusivo para su colección de vestuario para sus conciertos, y es Diego Medel. Pero su vida cotidiana y en sus posteos de instagram, la cantante luce sofisticados y elegantes looks, entre sus marcas de diseño favoritas están Prada, Chanel, Gucci, Burberry, Versace y Saint Laurent.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

El calzado es otra de las cuestiones en las que repara Ángela Aguilar a la hora de vestir y recientemente lució parte de la colección de zapatillas de la marca italiana Versace de la línea Medusa Aevitas, y el par tiene un costo de más de aproximadamente 33 mil pesos mexicanos.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

Lo cierto es que Ángela Aguilar siempre marca tendencia con sus looks y cuida su estilismo sin perder ningún detalle, por lo que su fortuna asciende no sólo cada vez que sube al escenario a cantar sino también cada vez que alguna marca internacional se asocia con ella para hacer producciones fotográficas que luego se ven reflejadas en las redes sociales.