Famosos

Galilea Montijo ya tendría REEMPLAZO en "Hoy"; revelan nombre de conductora que la SUSTITUYE

Una presentadora que se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano, ya confirmó su llegada a Televisa
martes, 4 de enero de 2022 · 09:58

En los últimos meses, Galilea Montijo ha estado envuelta en varias polémicas, pero una de las que más se ha hablado es sobre su posible salida de Televisa, y ahora las especulaciones están más fuertes que nunca e incluso, ya tendría reemplazo en el programa ‘Hoy’, por lo que ya hasta se ha revelado el nombre de la conductora que la sustituye.

Durante el año pasado, la presentadora tapatía se ausentó en varias ocasiones del matutino, siendo ella una de las conductoras principales, y el que no apareciera en pantalla causo gran sorpresa, por lo que desde entonces se empezó a rumorar que Gali dejaría la televisora y se iría a alguna cadena de Estados Unidos, no obstante, se justificó que ella no pudo estar presente por presuntos problemas de salud tras padecer Covid-19.

Ahora la salida de Montijo de ‘Hoy’ parece inminente, ya que se especula que la conductora está en la lista negra de Televisa por su imagen negativa que produce a la empresa, pues recientemente se le ha involucrado en el problema legal que está enfrentando su amiga Inés Gómez Mont, además de que en el polémico libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, se le vincula con un famoso narcotraficante.  

Ante esto, los rumores se acrecientan, pues Galilea no apareció en el especial de Año Nuevo y tampoco en la primera emisión del matutino en este 2022, pero una entrevista a una famosa conductora sería la clara prueba de que la tapatía ya tendría su reemplazo enHoy’.

Este es el nombre de la conductora que va a sustituir a Galilea Montijo en ‘Hoy’

En una entrevista para la revista TVyNovelas, Carmen Muñoz confirmó su regreso a Televisa en el artículo titulado “Nuevamente en Casa”, en el cual todavía no aclara si formará parte de ‘Hoy’, pero en la que deja abierta la duda de si será el reemplazo de Galilea Montijo en el matutino de 'Hoy'.

“Estamos platicando lo que viene para mí, pero sé que son cosas bonitas y estoy abierta para que así suceda”, expresó Carmen.

Cabe recordar que desde su salida de TV Azteca, Muñoz ha sonado fuerte para formar parte del matutino estelar de Televisa, ya que en los últimos cinco años, ella se ha convertido en una de las conductoras más queridas en México, tras ser la cara principal de los programas ‘Enamorándonos’ y ‘Al Extremo’.

A Carmen Muñoz sí la quieren en Hoy porque quieren refrescar el formato. Esto es extraoficial: Carmen Muñoz entraría en el lugar de Galilea Montijo.

Es así como solo queda esperar lo que pasará con Galilea Montijo dentro de Televisa y si es que Carmen Muñoz finalmente se incorporará al famoso programa ‘Hoy’. Y es que según según la periodista Angélica Palacios, será ella quien sustituya a Gali este 2022, tras más de diez años de pertenecer al programa.