Famosos

Vicente Fernández y Pablo Montero UNIERON sus voces en este concierto INÉDITO | VIDEO

'El Charro de Huentitán' y el actor sorprendieron al público en una ocasión al compartir el escenario
martes, 4 de enero de 2022 · 15:27

Luego de que surgieran rumores sobre otra bioserie que se estaría produciendo sobre la vida de Vicente Fernández, y la cual sería protagonizada por Pablo Montero, ahora se han dado a conocer más detalles sobre la cercanía que llegó a tener el actor con ‘Chente’, además de que se ha revelado el video en que ambos unieron sus voces en un concierto inédito.

Durante una entrevista en Milenio Televisión, Montero contó que tras la muerte del ‘Charro de Huentitán’ sintió gran tristeza, pues no solo lo veía como un ídolo, ya que aseguró tuvo una relación estrecha de muchos años con él, e incluso, lo consideraba como alguien de su familia.

“Antes de que yo naciera, mi padre y don Vicente Fernández, ya se conocían, desde el (restaurante) Amanecer Tapatío, luego se hicieron compadres, se hicieron muy amigos, crecí con la influencia de su música, de su amistad, de todo, de hecho, hicimos un dueto muy bonito, es uno de los momentos más importantes que me dejó", mencionó Pablo, revelando que ambos cantante de música ranchera llegaron a cantar juntos.

Asimismo, Montero confesó que por esa razón lo veía a ‘Chente’ como si fuera su tío, el hermano de su papá, pues además dijo que creció y compartió muchos momentos junto a los hijos de don Vicente Fernández.

Vicente Fernández y Pablo Montero unieron sus voces en este concierto inédito | VIDEO

Pablo Montero recordó el momento en el que cantó con Vicente Fernández y pudieron unir sus voces en un concierto inédito, el cual se convirtió en un día inolvidable, ya que después de tantos momentos de lucha por hacerse de un nombre en la industria musical, compartir escenario con ‘Chente’ fue como un reconocimiento a su trabajo como cantante de música ranchera.

"Yo quiero que la música mexicana no muera y para eso se necesitan cantantes buenos", dijo Vicente Fernández antes de presentar a un joven Pablo Montero en el escenario. Fue la canción "Amor de dos" con la que unieron sus voces en la única vez que pudieron compartir un concierto En Vivo a dueto.

Cabe recordar que aunque Pablo Montero es conocido por su faceta como intérprete, sus inicios artísticos fueron en la actuación, en donde ya tiene una trayectoria de más de 25 años, pero al poco tiempo decidió probar suerte como cantante, profesión que continúa ejerciendo.