Intimidades

Andrea Legarreta: así crecieron sus hijas Mía y Nina de 17 y 15 años

Andrea Legarreta formó su familia con Erik Rubín con quien ya lleva más de 20 años de matrimonio y dos hijas. La mayor se llama Mia tiene 17 años y manor se llama Nina de 15 años.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:52

La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta de 50 años es una de las figuras más seguidas de la pantalla y también de las redes sociales donde acumula más de cinco millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos, comparte fragmentos de su vida privada y adelantos de sus trabajos.

 Andrea Legarreta . Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que con el paso de los años Andrea Legarreta formó su familia con Erik Rubín con quien ya lleva más de 20 años de matrimonio y dos hijas. La mayor se llama Mia tiene 17 años y desde muy pequeña estuvo rodeada de cámaras debido al trabajo de sus padres.

Mia. Fuente: instagram @miarubinlega

Mia es muy activa en las redes sociales donde presume los mejores looks y además comenta que le gusta la música, la fotografía y los viajes. Ella es muy apegada a su familia y también a su hermana menor llamada Nina que hoy cumple 15 años y su madre, Andrea Legarreta la saludo públicamente.

El saludo de cumpleaños de Andrea Legarreta a su hija menor por sus 15 años

"15 años ya amorcito lindo! Nina… Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados… Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida! Eres una bendición! Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad", escribió Andrea Legarreta.

Nina en sus 15 años. Fuente: instagram @andrealegarreta

Nina también canta como su hermana Mía pero además ha confesado que le encanta la actuación y ya ha participado en varios proyectos de cine y televisión. También ha realizado comerciales de productos y hace algunos años compartió uno que fue muy popular con su madre.