Romance

Anuel se mostró con una joven y ya hay versiones de que podría ser su nueva novia

Al parecer el cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el plano sentimental. Mirá las fotos. 
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:07

El rapero y cantante puertorriqueño, Anuel AA (29 años), parece que ya está listo para darle una nueva oportunidad al amor y en los últimos días se lo vio acompañado de una misteriosa señorita.

Fuente: Instagram @anuel

Ya ha pasado un largo tiempo desde la ruptura entre Anuel y Karol G, una de las parejas favoritas dentro del mundo del género urbano y que tomó por sorpresa a todos. Pese a los intentos fallidos de Anuel por recuperarla, el tiempo fue dejando atrás ese amor y ambos se enfocaron en sus carreras. 

Fuente: Instagram @anuel

Lo cierto es que los rumores sobre la vida privada de ambos artistas se mantienen siempre vigentes. Karol G por su lado ha despertado suposiciones de un nuevo amorío con Feid, que también es un cantante de Medellín.

Fuente: Instagram @yailinlamasviraarl

Por su parte, el cantante puertorriqueño, Anuel, estaría nuevamente acompañado y ya hay fuertes especulaciones de que habría encontrado un nuevo amor y también sería cantante. 

Así es que en diversas ocasiones se lo ha visto muy de cerca a una artista de República Dominicana, que se hace llamar ”Yaylin, la más viral” y se presume que le ha dado obsequios muy costosos para ganarse su corazón. Además, la mujer ha compartido imágenes (en su supuesta cuenta oficial) junto a Anuel en sus shows.