Cine

Atrapantes y entretenidas, estas son las 3 mejores películas que hay en Netflix 

Hoy te traemos tres opciones de películas de acción para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar. 
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:32

La compañía de la N roja es sin dudas un líder indiscutido en el servicio de streaming y suele ser el más elegido debido a que cuenta con opciones para todos los gustos. En este caso, y para ayudarte, si estás en búsqueda de alguna película para ver, esta nota te traerá la solución. 

Te dejamos una breve selección de películas disponibles en el catálogo de Netflix para disfrutar intensamente si sos de los amantes del género de acción.

 

Kill Bill 1 y 2

Kill Bill es una película de acción y suspenso estadounidense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill, que originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. 

Creed: Corazón de campeón

Creed (titulada: Creed: Corazón de campeón en Hispanoamérica y Creed: La leyenda de Rocky en España) es una película estadounidense del género deportivo-dramático de 2015, escrita y dirigida por Ryan Coogler y coescrita por Aaron Covington. La película está protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. También cuenta con las actuaciones de Tessa Thompson, Tony Bellew y Phylicia Rashad. Es la séptima película en la que aparece el personaje de Rocky Balboa y se trata un spin-off de la saga. Es la única película de la serie que no ha sido escrita por Sylvester Stallone.

Señor y señora Smith

Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith en versión original) es una película de acción y comedia de 2005 dirigida por Doug Liman, escrita por Simon Kinberg y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.